Demian Bichir le ganó a Brad Pitt en Twitter

Reportes difundidos por USC Annenberg, IBM y Los Angeles Times, revelaron que Demian Bichir fue más tuiteado que Brad Pitt.
 Reportes difundidos por USC Annenberg, IBM y Los Angeles Times, revelaron que Demian Bichir fue más tuiteado que Brad Pitt.  (Foto: Clasos.com)

Después de que se dieran a conocer las nominaciones para los premios Oscar, el programa llamado "Senti-meter" (medidor sentimental), detectó más mensajes relacionados con el actor mexicano, que de su competencia.

Pese a que sus contrincantes para ganar el preciado premio de "Mejor Actor", son personajes más conocidos a nivel mundial, Bichir generó muchos más tuits que Brad Pitt o George Clooney.

Demian originó el día de las nominaciones seis mil 893 mensajes comparado con los que tuvo un día anterior, 33 tuits exactos.

Muchos de los textos que se escribieron fueron en español y la mayoría eran mensajes de apoyo hacia el mexicano y su película "A Better Life".

Sin embargo muchos usuarios de la red social Twitter, atacaron al actor con comentarios como: "¿Quién es ese Bichir?" y "¿Por qué esta nominado?"

Al que no le fue muy bien en cuanto a popularidad en la red fue el actor francés, Jean Dujardin por la película "The artist", quien sólo generó mil 388 mensajes.

Con esto queda claro que la fama de Demian va en ascenso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×