Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Creará Beyoncé la marca Blue Ivy

Inspirada en el nombre con el que bautizó a su primogénita, la cantante quiere lanzar una línea de accesorios para niños.
vie 03 febrero 2012 08:00 PM
Beyoncé Inspirada en el nombre con el que bautizó a su primogénita, la cantante quiere lanzar una línea de accesorios para niños.

Ser mamá primeriza ha significado para Beyoncé una oportunidad de crecer como persona, pero también como empresaria, pues solicitó, a lado de su pareja Jay-Z, que el nombre de su primogénita: Blue Ivy, se patente para evitar que alguien más, a parte de ellos, pueda lucrar con el, ya que planean utilizarlo de manera comercial.

Según publicó el periódico The Washington Post la pareja creará una marca registrada con el nombre, que incluirá artículos como carreolas, pañaleras, ropa y todo tipo de accesorios para niños.

Publicidad

El temor que el nombre de su pequeña sea utilizado por terceros no es infundado, pues el diseñador Joseph Mbeh solicitó patentizar el nombre Blue Ivy Carter NYC el 11 de enero, sólo cuatro días después de que la niña nació, con el objetivo de lanzar una línea de ropa para niños, sin embargo su petición fue rechazada.

Hubo otra petición para una línea de perfumes con el nombre Blue Ivy Carter Glory IV, la que también fue negada, ya que una solicitud de marca que contiene el nombre de una persona debe incluir el consentimiento por escrito de ésta, o en este caso, de sus tutores, por lo que es un hecho que los intérpretes obtendrán el permiso, ya que los padres están legalmente autorizados a utilizar como marca los nombres de sus hijos menores de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad