Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un paso del divorcio… y nada

Varios famosos se han visto envueltos en rumores sobre la ruptura de sus relaciones amorosas, sin embargo, hasta el momento no se ha cumplido.
jue 02 febrero 2012 11:00 PM
Varios famosos se han visto envueltos en rumores sobre la ruptura de sus relaciones amorosas, sin embargo, hasta el momento no se ha cumplido.
will Varios famosos se han visto envueltos en rumores sobre la ruptura de sus relaciones amorosas, sin embargo, hasta el momento no se ha cumplido. (Foto: AP)
Brad Pitt y Angelina podrían estar a un paso pero del altar, ya que sus hijos quisieran verlos casados.
Brad Pitt y Angelina podrían estar a un paso pero del altar, ya que sus hijos quisieran verlos casados.

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt

En enero de 2010 el tabloide británico News of the World ­(cerrado el año pasado por una demanda de escuchas telefónicas) aseguró tener pruebas fidedignas sobre una inminente separación de Brangelina. De inmediato los medios internacionales hicieron eco y se comenzó a rumorar que la causa habría sido una supuesta infidelidad de Brad con una maestra de inglés.

Callando los chismes, la pareja se dejó ver al poco tiempo más amorosos que nunca. Este año, Brad externó que no descarta la idea de que él y Angelina se casen, ya que sus seis hijos se lo han pedido.

Johnny Depp y Vanessa Paradis tienen dos hijos: Lily Rose y Jack.
Johnny Depp y Vanessa Paradis tienen dos hijos: Lily Rose y Jack.


Johnny Depp y Vanessa Paradis

La supuesta separación de los actores consternó al público, ya que parecían ser de las parejas más sólidas del medio artístico.Su presunto divorcio hizo tanto ruido entre los medios que incluso lograron la portada de la revista People a principios de este año.

Fue la propia Vanessa quien hace un par de semanas desmintió en el programa francés, "Le Grand Journal", que se fuera a separar. Al ser cuestionada acerca de los rumores de su posible ruptura con la estrella de "Piratas del Caribe", la modelo contesto:

"...dicen que rompemos cada invierno y nos casamos cada verano. Que voy por mi doceavo embarazo. Todo eso no es muy serio, pero el último rumor podría causar mucho daño a mi familia y a mis hijos."

Para dejar las cosas más claras ante la insistencia del conductor, la bella gala cerró el tema con un rotundo, "¡Por supuesto que es falso!".

Avril y Brody comenzaron a salir en 2009.
Avril y Brody comenzaron a salir en 2009.


Avril Lavigne y Brody Jenner

Luego de dos años de relación la gente ya los hacía a un paso del altar, sin embargo, rumores sobre una supuesta ruptura destruyeron el cuento de hadas con final feliz. La revista norteamericana Star publicó que fuentes cercanas a la pareja habían asegurado que "las cosas entre ellos no estaban funcionando" y agregaron, "tenían siempre muchos altibajos en su relación aunque recientemente las cosas habían caído en picada".

Ante estas afirmaciones, Brody salió a la defensa de su matrimonio y a través de su cuenta de Twitter afirmó que era mentira:

"¡Realmente me molesta leer toda estas historias falsas! Avril siempre ha estado ahí para mí y es la persona más cercana a mi corazón. La amo", publicó el hermanastro de Kim Kardashian a lo que la misma Avril contestó, "¡Yo también te amo".

Iñaki y Cristina procrearon cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene.
Iñaki y Cristina procrearon cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene.


Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Apenas comenzó el escándalo de las acusaciones de lavado de dinero del yerno del rey Juan Carlos, cuando medios españoles afirmaron que la Infanta y el Duque de Palma estaban en una crisis matrimonial a causa de la vergüenza por la que estaba pasando la Casa Real.

Sin embargo, el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, dijo estos días que eso está "Nada más lejos de la realidad" y agregó que Iñaki regresó a Manhattan, lugar donde reside, para estar con su familia con el total apoyo de su esposa, Cristina.

Will Smith y Jada Pinkett

Esta pareja nunca había dado de qué hablar hasta este 2012 cuando la revista In Touch Weekly publicó que luego de 13 años de matrimonio, Will y Jada estaban separados. Incluso se dijo que él se había marchado de la residencia que compartían y que la razón principal era el carácter aprensivo de Pinkett.

Hasta el momento la pareja ha guardado silencio y Will está concentrado en su trabajo ya que actualmente se encuentra en Costa Rica a un par de días de dar inicio a la filmación de la película "After Herat".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad