Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise engalanará los Premios Oscar

El actor será presentador de la 84 entrega de los premios que otorga la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.
jue 02 febrero 2012 10:30 AM
Tom Cruise El actor será presentador de la 84 entrega de los premios que otorga la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

El actor Tom Cruise participará como presentador de un premio en la 84 entrega anual de premios Oscar, anunció hoy aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés).

El tres veces nominado al Oscar fue confirmado este día en su participación de la ceremonia, a efectuarse el 26 de febrero, en el teatro Kodak de Hollywood, por los productores Brian Grazer y Don Mischer.

Publicidad

Cruise fue nominado al Oscar como Mejor Actor por "Born on the Fourth of July" y "Jerry Maguire" y fue postulado a Mejor Actor de Reparto, y en todas sin ganar, por "Magnolia".

El histrión recientemente estrenó la superproducción "Mission: Impossible-Ghost Protocol" y está por estrenar "Rock of ages".

Entre otras películas que ha protagonizado destacan "Tropic Thunder", "War of the worlds", "Collateral", "Minority report", "A few good men", "Rain man", "The color of money" y "Top Gun".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad