Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

También Katy Perry se consuela con un bailarín

De acuerdo con un portal de internet, la cantante de Firework ha sido captada en varios bares divirtiéndose con uno sus bailarines.
jue 02 febrero 2012 06:25 PM
katy De acuerdo con un portal de internet, la cantante de Firework ha sido captada en varios bares divirtiéndose con uno sus bailarines.

Todo parece indicar que Jennifer Lopez no es la única que después de anunciar su divorcio ha corrido a los brazos de un bailarín para consolarse.

Ahora se dice que Katy Perry está saliendo con el bailarín Malik Le Nost.

Publicidad

De acuerdo con El Mundo on line, la cantante y Le Nost fueron captados en varios bares riendo y disfrutando de la noche. Sin embargo, no se ha confirmado que exista un romance entre ella y el integrante de su equipo de la gira California Dreams.

Cabe recordar que fue a finales de 2011 cuando se anunció la separación de la sexy cantante del comediante Russell Brand, después de 14 meses de matrimonio.

Fue el 30 de diciembre cuando el humorista presentó una demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, California. El portal TMZ tuvo acceso al documento y publicó que en él se explica que la separación se da por "diferencias irreconciliables".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad