Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo dice que nunca se quedará callada

La actriz aseguró que a pesar de los comentarios negativos hacia ella, su `carta´ a El Chapo no será la última situación en la que exprese su sentir.
jue 02 febrero 2012 08:20 AM
La actriz aseguró que a pesar de los comentarios negativos hacia ella,  su `carta´ a El Chapo no será la última situación en la que exprese su sentir.
Kate del Castillo La actriz aseguró que a pesar de los comentarios negativos hacia ella, su `carta´ a El Chapo no será la última situación en la que exprese su sentir. (Foto: Clasos.com)

La actriz Kate del Castillo aseguró que a pesar de los diversos comentarios tanto negativos como positivos que ha recibido por su “monólogo interno”, nunca se quedará callada y descartó tener relación alguna con Joaquín “El Chapo” Guzmán. Del Castillo, quien se encuentra en la Ciudad de México, en la filmación de la película del director Carlos Bolado, que abordará la vida del extinto político Luis Donaldo Colosio, habló en una entrevista con Jessica Maldonado, corresponsal de “El Gordo y la Flaca”, sobre las críticas que provocó en las redes sociales. “Fue un monólogo interno que quise compartir con todo el amor del mundo, era una noche maravillosa en la que estaba recopilando cosas que había escrito aquí y allá, y las quise poner en mi computadora todas juntas para tirar algunos papeles y decidí mandarlo, nunca me imaginé que iba a tomar las dimensiones que tomó”, señaló la actriz. Acerca de la supuesta relación sentimental con “El Chapo” Guzmán, que incluso llevó a algunas personas a realizar por las diversas redes sociales fotomontajes, donde se ve a la artista con dicho personaje, “La Reina del Sur” destacó: “Es un fotomontaje y la gente lo malinterpretó y no entendió mi ironía, ni sarcasmo”. Del Castillo aseguró que no será la primera ni la última situación en la que exprese su sentir sobre lo que acontece en su vida diaria. Aseguró que no descarta la posibilidad de que en un futuro realice otra carta abierta, que definió como un monólogo interno: “La volvería a hacer todo el tiempo y no me voy a quedar callada nunca”. En cuanto a su divorcio del actor Aarón Díaz, afirmó que sigue en pie, ya que actualmente está enamorada, pero de la vida. Sobre el matrimonio dijo: “Yo no creo en el matrimonio, pero sé que funciona para unas personas y otras no, puesto que tengo mis papás que son la mejor prueba”. Kate del Castillo señaló que su padre, Erick, fue una de las personas que en todo momento le brindó su apoyo: “Me mandó una carta analizando mi manifiesto, y me hizo muy feliz, porque yo no quiero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, yo no lo hice para eso; me dijo punto por punto en lo que está y no de acuerdo”. Acerca de que no cree en las instituciones religiosas, destacó: “Soy clara, soy una mujer de muchísima fe y por eso levanto mi voz y digo lo que opino, lo he dicho de toda mi vida”. Finalmente, Kate expresó su pesar por el comentario que realizó un periodista reconocido, quien la tachó como “una mujer sin sesos”, al señalar que como actriz no está acostumbrada a que la insulten o le falten el respeto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad