Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joan Rivers: en las alturas

Actualmente se transmite en Estados Unidos un reality show donde muestran a la comediante Joan Rivers tal cual es, eso incluye los tropezones de la conductora.
jue 02 febrero 2012 02:25 PM
Joan Rivers apareció drogada en su reality show. . Actualmente se transmite en Estados Unidos un reality show donde muestran a la comediante Joan Rivers tal cual es, eso incluye los tropezones de la conductora.

Como si su programa Fashion Police no fuera suficiente, la sarcástica y humorística Joan Rivers apareció drogada en su nuevo reality show.

A pesar de sus 78 años, la mujer que consideran tiene cientos de cirugías, decidió acudir a un doctor para que le recetara mariguana con fines medicinales.

Publicidad

Joan como buena amiga, compartió dicha sustancia con su acompañante Lynne.

Ambas se encontraban en un estado tan inconveniente que decidieron llamar a la también crítica de moda e hija de la comediante, Melissa, para que fuera por ellas y las llevara a comer.

Melissa regañó a sus acompañantes pero les cumplió el capricho de ir por comida.

La aventura no terminó ahí y para pesadilla de Melissa, la familia de su novio se encontraba de visita en su casa, por lo que sus suegros vieron a Joan Rivers drogada.

La comediante y Lynne decidieron meterse con todo y ropa a una tina de hidromasaje y ¿por qué no? Joan tomó agua de la bañera usando su propio zapato.

Melissa por su parte terminó más que enojada con su madre por el momento tan embarazoso que le hizo pasar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad