Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes corre por los niños

La actriz mexicana, quien está casada con el empresario Martín Fuentes, participará en una carrera en apoyo a los niños con problemas cardiacos.
jue 02 febrero 2012 11:30 AM
La actriz compartió que invitó a la carrera a su esposo Martín Fuentes. La actriz mexicana, quien está casada con el empresario Martín Fuentes, participará en una carrera en apoyo a los niños con problemas cardiacos.

Como parte de su labor como vocera de la fundación Kardias, Jacky Bracamontes correrá a favor de los niños mexicanos con problemas del corazón, en lo que será la primera carrera Kardias 2012, que tiene como objetivo recaudar fondos para conseguir mejor atención médica para los pacientes con estos padecimientos.

"Me siento muy honrada y contenta de que me hayan invitado como vocera, me siento comprometida con México, porque cuando me invitan a hacer cosas como esta me motivan y eso lo agradezco. Además es una causa súper linda, pues me llamó mucho la atención que 3 mil niños al año mueran por problemas en el corazón, por lo que hoy hace Kardias es un milagro", aseguró Jacky en conferencia de prensa en un reconocido gimnasio de la ciudad de México.

Publicidad

Además, la actriz compartió que invitó a la carrera a su esposo Martín Fuentes, de quien dijo es un gran corredor y que está listo para participar este próximo 12 de febrero en la carrera Kardias.

"Él está súper apuntadísimo, pero yo soy más tranquila, me gusta más el Pilates y no soy mucho de correr, pero ahí voy a estar en la ruta de 5 km aunque sea, pero él sí es el orgullo de su familia porque es un gran corredor", expresó Bracamontes.

La primera carrera Kardias estará abierta tanto para adultos como para niños, y su inscripción tendrá un costo de 250 y 150 pesos respectivamente. El circuito a recorrer será del Auditorio Nacional a la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec. Y los ganadores obtendrán un reconocimiento por su esfuerzo. Mientras que los fondos recaudados serán dados a conocer al término de la carrera que comenzará en punto de las 8 de la mañana del domingo 12 de febrero.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Marcelo Peruggia, miembro del Comité Ejecutivo de Kardias, Alexis Palacios Macedo,director del Comité Médico de Kardias y Emilio Trabulse, director de Mecadotecnia de Sport City, Se espera que la carrera tenga una participación de 5 mil personas, entre las cuales podrían asistir el equipo del noticiero "Primero Noticias" del periodista Carlos Loret de Mola, a quienes Jacky invitó personalmente en la transmisión del programa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad