Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filmará Gael García de nuevo con Walter Salles

El actor, quien trabajó con el cineasta en &#39Diarios de Motocicleta&#39, protagonizará la historia de dos medios hermanos, quienes descubren la infidelidad de su padre.
jue 02 febrero 2012 12:55 PM
Gael Garcia El actor, quien trabajó con el cineasta en 'Diarios de Motocicleta', protagonizará la historia de dos medios hermanos, quienes descubren la infidelidad de su padre.

Gael García Bernal trabajará nuevamente bajo la dirección del brasileño Walter Salles, con quien filmó en el 2004 "Diarios de Motocicleta", en la cinta "Terra", que se rodará en Argentina, y compartirá créditos con Ricardo Darin ("The Secret in Their Eyes").

El proyecto que había sido anunciado en el Festival de Cannes de 2010, -se pospuso luego de que Salles decidiera rodar primero "On the Road"-, contará la historia de dos medios hermanos que se reúnen en el funeral de su padre.

Publicidad

Gael dará vida a uno estos hermanos, quienes en el funeral de su padre descubren que él ha tenido una amante en la Patagonia. La filmación, anunció la prensa, arrancará a finales de este año.

Habrá varias compañías y artistas argentinos involucrados en el proyecto, ya que las charlas con Salles arrancaron hace ya varios meses. Mientras que para la producción,el directorvolverá a trabajar con la casa Tu Vas Voir (Amiel Tenenbaum).

Antes de lanzarse a su nueva aventura latinoamericana, el realizador de "Estación Central" estrenará, probablemente en el Festival de Cannes, su esperada versión de la obra cumbre de Jack Kerouac.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad