Emiliano Salinas acompaña a Ludwika en estreno de obra

La famosa actriz tuvo el apoyo de su novio en el estreno de la puesta en escena ‘Espejos&#39, en donde se dieron cita familiares y amigos del elenco.
 La famosa actriz tuvo el apoyo de su novio en el estreno de la puesta en escena ‘Espejos&#39, en donde se dieron cita familiares y amigos del elenco.  (Foto: Luis Ortiz)
Emiliano lució muy sonriente a su llegada al estreno de la obra Espejos a donde acudió para apoyar a su novia Ludwika Paleta.
 Emiliano lució muy sonriente a su llegada al estreno de la obra Espejos a donde acudió para apoyar a su novia Ludwika Paleta.  (Foto: Luis Ortiz)

Ayer fue una gran noche para Ludwika Paleta, quien contó con el apoyo de familiares y amigos en el estreno de la obra de teatro ‘Espejos', en la cual participa, y que se llevó a cabo en un reconocido teatro en el sur de la Ciudad de México. Pero sin duda tuvo una fuente de inspiración adicional con la presencia de su novio Emiliano Salinas, quien se mostró muy contento de acompañar a la actriz.

"Es una noche especial, estamos muy emocionados todos con el estreno de esta obra en la que Ludwika ha trabajado por varios meses, creo que les va a encantar, es una gran obra. Quiero que lo disfrute mucho, pues han sido muchos meses de trabajo, lo han hecho muy bien, vine a ver el domingo uno de los previos y es una gran obra, los cinco están fantásticos y creo que merecen disfrutarla mucho y pasársela muy bien", aseguró el hijo del ex presidente de México Carlos Salina de Gortari.


La actriz de origen polaco, demostró su gran capacidad actoral ante un teatro completamente lleno.
 La actriz de origen polaco, demostró su gran capacidad actoral ante un teatro completamente lleno.  (Foto: Luis Ortiz)

Ante la pregunta de si él y Ludwika son un mismo espejo, haciendo alusión al título de la obra de teatro, Emiliano afirmó que en algunos aspectos son similares y en otros muy diferentes, lo que hace que se complementen muy bien como pareja.

"En ciertos sentidos creo que sí y en otros creo que somos complemento. Los dos somos bastante emprendedores y comprometidos, pero creo que en ciertas cosas yo soy muy controlador y ella me ayuda a balancear eso, y en otras ella es muy demandante y yo ayudo a complementar eso también. Nos acoplamos bien, hacemos buen equipo".

‘Espejos´ narra la historia de cinco personas con características totalmente diferentes entre sí, pero que con la convivencia diaria logran reflejarse y comprender la vida de cada uno de ellos. En la obra Ludwika interpreta a ‘Laura´, una joven muy inquieta e introvertida, que logró robar el corazón del público, al arrancarle más de una carcajada, lo que dejó muy satisfecha a la actriz.

"Estoy muy contenta de haber estrenado ‘Espejos´ pues en las funciones de estreno siempre hay muchas emociones, nervios, amigos, familia, además de mucha expectativa. Creo que la reacción del público fue muy buena, que aunque no la considerábamos una comedia, resultó muy chistosa involuntariamente, pues no tratamos de hacer reír a la gente, pero lo importante es que el público disfrute mucho la obra", dijo Ludwika al término de la función.


Dominika Paleta y su padre Zbigniew acompañaron a Ludwika en una noche muy especial.
 Dominika Paleta y su padre Zbigniew acompañaron a Ludwika en una noche muy especial.  (Foto: Luis Ortiz)

Además de su novio Emiliano, la actriz contó con la presencia de su padre Zbigniew Paleta y su hermana Dominika, quienes le regalaron un bello ramo de flores después de su gran actuación. Asimismo, Marimar Vega acompañada de su novio Adrián Uribe, Atala Sarmiento, Shanik Berman, Julio Bracho y Alejandra Ávalos, fueron algunas de las personalidades que se dieron cita en el estreno de la obra.

En la puesta en escena participan la primera actriz Diana Bracho, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Juan Carlos Barreto, quienes también se llevaron la ovación del público. `Espejos´ es una producción de Morris Gilbert, Federico González Compeán y Pablo Kompel, y tendrá una corta temporada de 10 semanas de jueves a domingo.

No te pierdas la galería fotográfica del estreno de esta obra de teatro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×