Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amor y el odio entre madre e hija llega a la tv

La nueva serie de televisión ‘I Hate My Teenage Daughter&#39 llegará hoy a todas las pantallas.
jue 02 febrero 2012 05:25 PM
Jaime Pressly y Katie Finneran son las protagonistas de esta divertida histor... La nueva serie de televisión ‘I Hate My Teenage Daughter' llegará hoy a todas las pantallas.

Esta noche llega a las pantallas de televisión la nueva serie de Warner Channel, ‘I Hate My Teenage Daughter', un show sobre dos madres y amigas que tienen la difícil tarea de criar a sus hijas adolescentes, en donde podremos ver relaciones con las que podremos identificarnos y que a la vez nos harán morir de la risa.

‘I Hate My Teenage Daughter' es protagonizada por Jaime Pressly y Katie Finneran, quienes interpretan a Annie Watson y Nikki Miller, dos madres que, sintiéndose siempre "un cero a la izquierda" durante su adolescencia, desearon que sus hijas sean todo lo populares que ellas no fueron. Pero al tratar de darles todo, terminaron en cambio creando a dos bellezas que se están convirtiendo en lo que ellas tanto odiaban a su edad.

Publicidad

‘Annie' creció en una familia ultra estricta y conservadora, comienza a notar que le ha permitido hacer a su hija ‘Sophie' (Kristi Lauren) todo lo que ella tenía prohibido, situación que la adolescente aprovecha para avergonzar a su madre en cada ocasión posible.

Mientras que ‘Nikki' fue una impopular adolescente con sobrepeso, que con mucho esfuerzo consiguió convertirse en una "belleza sureña". Ahora, Nikki está notando que su hija Mackenzie (Aisha Dee) se está transformando en una joven intrigante y manipuladora.

Para completar el cuadro, los ex-esposos de Annie y Nikki tampoco ayudan demasiado. Matt (Eric Sheffer Stevens), el ex de Annie, quisiera ser una figura paterna de autoridad, pero no tiene la menor idea de cómo hacerlo, por eso se respalda en su hermano Jack (Kevin Rahm), un exitoso y guapo abogado que cumple mejor ese rol con Sophie. Gary (Chad Coleman), el ex de Nikki, también trata de ayudar, pero la complicada relación que mantiene con su ex-esposa hace las cosas más difíciles.

En esta simpática serie se verá cómo todas estas situaciones plantearán un desafío permanente para las dos amigas, que deberán unirse y hacer grandes intentos, poniendo mucho humor y corazón, para imponer un orden que evite que sus hijas se conviertan en el mismo tipo de chicas que ellas siempre odiaron y temieron cuando tenían su edad. ¿Podrán lograrlo?

‘I Hate My Teenage Daughter' se estrenará este jueves a las 9 de la noche por Warner Channel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad