Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí se alejará de las telenovelas

La cantante mexicana desea tomarse unas merecidas vacaciones y descansar un poco de los melodramas.
vie 03 febrero 2012 11:00 AM
La cantante mexicana desea tomarse unas merecidas vacaciones y descansar un poco de los melodramas.
anahi La cantante mexicana desea tomarse unas merecidas vacaciones y descansar un poco de los melodramas. (Foto: Clasos.com)

Después de varios meses de intenso trabajo por las grabaciones de la telenovela ‘Dos Hogares', que concluyó sus transmisiones con éxito el pasado 20 de enero , Anahí aseguró en exclusiva para Quién.com que desea alejarse un poco de los melodramas, para poder dedicar gran parte de su tiempo a la realización de su nuevo álbum discográfico.

"Me voy a dar un chance de no hacer telenovelas porque quiero hacer mi nuevo disco que se merece su tiempo y dedicación, como algo que quiero hacer realmente bien. Entonces ahorita las telenovelas se van a esperar tantito porque está cañón estar encerrados todo el tiempo".

Publicidad

Sin embargo, antes de comenzar con la creación de su nuevo disco, Anahí aseguró que se tomará unas merecidas vacaciones para retomar energía y realizar de la mejor manera los diversos proyectos que tiene.

"Voy a tomar unas vacaciones de aproximadamente un mes para empezar con todo con la planeación de mi nuevo disco, pero antes tengo pendientes unas cosas de comerciales que ya tenía pactadas desde hace tiempo".

Anahí aseguró que a pesar de tanto trabajo, siempre tiene tiempo para su vida personal.
Anahí aseguró que a pesar de tanto trabajo, siempre tiene tiempo para su vida personal.


La ex RBD compartió que desea que su nuevo disco contenga diversos temas de su autoría, sin embargo, confesó que por el momento aún no ha compuesto alguna canción, pues no ha tenido tiempo porque estaba cien por ciento enfocada a la telenovela.

"La verdad estoy en ceros con mi nuevo disco, tengo que ponerme a componer, a ver productores, y gente con la que quiero trabajar, entonces ahorita no tengo absolutamente nada porque tenía que darle su tiempo a la telenovela, porque cada proyecto que tengo lo hago al cien".

Ante sus proyectos pendientes y los que se encuentra realizando actualmente, como su página de asesoría de moda ‘Aviesta', Anahí nos compartió cómo es que se da tiempo para su vida personal sin enfoncarse sólo al trabajo.

"En todo momento me dedico tiempo para mí, porque lo importante es no perder al ser humano que es el que te mantiene en pie, tu esencia, tu gente, tus amigos, y tú. Entonces yo siempre tengo tiempo para eso y todo lo demás puede esperar", finalizó la artista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad