Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leslie Carter falleció a los 25 años

La hermana del cantante Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, falleció ayer a los 25 años en Nueva York. Aún no se saben las causas de su deceso.
mié 01 febrero 2012 09:00 AM
Leslie con su hermano Aaron Carter. . La hermana del cantante Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, falleció ayer a los 25 años en Nueva York. Aún no se saben las causas de su deceso.

Esta mañana se dio a conocer el deceso de la cantante Leslie Carter. Por medio de una carta, la familiar Carter habló al respecto:

"Nuestra familia está de luto y es un asunto privado. Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestra querida hermana, hija y nieta, Leslie Carter. Pedimos privacidad durante estos difíciles momentos".

Publicidad
Leslie Carter también apareció en el reality show `House of Carters´.
Leslie Carter también apareció en el reality show `House of Carters´.


La fallecida cantante firmó un contrato discográfico con Dreamworks en 1999. Su sencillo ¨Like Wow¨ tuvo gran aceptación gracias a que formó parte de la banda sonora de la película animada Shrek en 2001.

También fue parte del reality show transmitido por el canal E!, House of Carters. Un programa donde mostraban la realidad de los hermanos famosos.

Leslie contrajo matrimonio con Mike en 2008 y juntos procrearon una niña de nombre Alyssa Jane, quien nació en abril de 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad