Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaga quiere a un italiano como padre de sus hijos

La controvertida cantante aseguró en una entrevista que desea tener hijos con raíces italianas.
mié 01 febrero 2012 03:45 PM
La intérprete neoyorquina expresó sus deseos de ser madre, sin embargo, asegu... La controvertida cantante aseguró en una entrevista que desea tener hijos con raíces italianas.

Lady Gaga sorprendió por sus declaraciones en una entrevista que consedió a una radiodifusora española, en donde aseguró que desea convertirse en madre, pero sus hijos deben de tener raíces italianas.

Todo parece indicar que la intérprete de ‘Poker face', desea volver a sus orígenes, ya que ella es de ascendencia italiana, y para que sus deseos se conviertan en realidad, Lady Gaga piensa en la posibilidad de conseguir un donador de esperma, informaron diversos medios.

Publicidad

"Quiero un bebé de un donador italiano, posiblemente siciliano", aseguró la Gaga a Radio Ibiza.

Sin embargo, en estas declaraciones de la cantante neoyorquina sobre ser madre, no menciona en ningún momento a Taylor Kinney, actor de la serie ‘Vampire Diaries', con se ha dicho sostiene una relación sentimental desde hace varios meses.

Cabe mencionar, que en octubre del año pasado, Lady Gaga confesó que se considera una persona muy maternal, sin embargo, antes de pensar en ser madre, quiere realizar por lo menos 10 discos más.

"Soy una persona maternal, pero no siento la urgencia de embarazarme. Algún día lo haré, pero no ahora. Por Dios, los fans me matarían. No estoy lista. Realmente quiero hacer al menos diez discos más antes de hacer algo como eso".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad