Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra Dulce María el amor

La cantante confirmó que inició recientemente una relación, por lo que ha dejado de considerarse “una extranjera” en asuntos de Cupido.
mié 01 febrero 2012 05:15 PM
Dulce María. La cantante confirmó que inició recientemente una relación, por lo que ha dejado de considerarse “una extranjera” en asuntos de Cupido.

Dulce María ha dejado de ser soltera, así lo confirmó en entrevista con PeopleEnEspanol.com . La relación, que inició hace algunos meses, la tiene “contenta. Yo trabajo mucho y estoy dedicada a mi carrera, pero también tengo esa parte de mujer que también tiene que darse esas oportunidades”, comentó. La ex RBD aseguró que “creo en el amor, y pienso en él. Entonces decidí darme esa oportunidad”, sin embargo, prefirió reservarse algunos detalles, pues su novio no pertenece al mundo de los espectáculos: “No me gusta como mucho hablar de esas cosa. (Él) no tiene que ver con el medio, entonces quiero respetar esa parte”. Rodrigo Reyes, el afortunado novio, quien desempeña el cargo de subgerente regional de una cadena de suministro para México, Centroamérica y el Caribe de una reconocida empresa, según ha publicado la prensa nacional, le dio a Dulce María la oportunidad de ya no considerarse “extranjera” en asuntos del corazón. “Yo estuve mucho tiempo sola; de hecho, por eso se llama “Extranjera” mi disco, porque por tanto viaje y tantas cosas, pues no tenía ese tiempo de estar con nadie”, contó la también actriz. A pesar de la actual felicidad, la pareja enfrentará en el mes de marzo una prueba de fuego, pues la intérprete se mudará a Los Ángeles para grabar su próximo disco y protagonizar el reality para MTV Tr3s, que se titulará Dulce María: Extranjera. “Viene esta gran prueba de irme apenas conociéndolo, porque realmente llevo muy poco tiempo conociéndolo y toca irme justo ahorita. Pero, soy una persona que prefiere intentar y arriesgar algo a arrepentirme y preguntarme qué hubiera pasado. Entonces, voy a irme y voy a intentar una relación a larga distancia, pues a ver qué pasa. Pero también será parte del reality”, finalizó. Dulce María realizó una gira promocional por Estados Unidos con una telefónica, que la llevó a ciudades como Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York y Miami.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad