Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi: ¿Desesperada por serle atractiva a Ashton?

De acuerdo con fuentes cercanas, la actriz tenía la fijación de permanecer joven y atractiva para su ex Ashton Kutcher.
mié 01 febrero 2012 06:20 PM
De acuerdo con fuentes cercanas, la actriz tenía la fijación de permanecer joven y atractiva para su ex Ashton Kutcher.
Moore De acuerdo con fuentes cercanas, la actriz tenía la fijación de permanecer joven y atractiva para su ex Ashton Kutcher. (Foto: Clasos.com)

Desde hace meses, distintos medios de comunicación han documentado la extrema delgadez de la actriz Demi Moore. Asimismo, hace una semana se informó que había sido hospitalizada por ingerir una sustancia nociva, la cual no fue revelada.

Ante estas situaciones, fuentes cercanas a la actriz, aseguraron al portal People, que desde antes de que se anunciara su separación del actor Ashton Kutcher, Demi ya enfrentaba sentimientos de inseguridad profundos.

Publicidad

De acuerdo con las mismas fuentes, las cuales no fueron reveladas, la actriz "casi no comía" y salía de fiesta con frecuencia para sobrellevar la crisis por la que atravesaba.

"Con el paso de los años, Demi se convenció a sí misma de que debía mantenerse joven y delgada para seguir siendo atractiva para su esposo", dijo una fuente que convivió con la pareja. De igual forma, se reveló que "Ella requería constantemente que le reafirmaran que era sexy".

Se dice que Demi Moore no comía para resultarle atractiva al actor Ashton Kutcher.
Se dice que Demi Moore no comía para resultarle atractiva al actor Ashton Kutcher.


Según People, otra fuente cercana a la pareja explicó que la ex de Kutcher "tenía la fijación de permanecer joven. Y lo único que le mantenía esa idea en su mente era su matrimonio con un hombre más joven y rodearse de gente más joven".

Este miércoles Hollywoodlife.com hizo pública la declaración de una persona cercana a la actriz, quien aseveró que Moore se niega a tomar terapias de rehabilitación para atender sus problemas de anorexia y consumo de sustancias:

"Demi necesita ayuda, pero no está lista para recibirla. Ella no quiere entrar a rehabilitación aunque sus hijas insistan en que sí lo haga, especialmente Rummer (hija de 23 años de edad de la actriz con Bruce Willis) quien estuvo presente en el momento del ataque de convulsiones que sufrió Demi".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad