Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dedicará Nick Carter gira a su hermana

Luego del sorpresivo fallecimiento de Leslie Carter, el cantante seguirá con el desarrollo de su tour. Las causas de la muerte de la artista no se han revelado.
mié 01 febrero 2012 03:00 PM
La familia Carter agradeció las muestras de apoyo pero solicitaron respeto a ... Luego del sorpresivo fallecimiento de Leslie Carter, el cantante seguirá con el desarrollo de su tour. Las causas de la muerte de la artista no se han revelado.

Después de que se anunciara la muerte de la hermana de Nick y Aaron Carter, Leslie, el ex integrante de los Backstreet Boys anunció que no cancelará las fechas de su gira, -la más próxima es el jueves en la Plaza Irving, de Nueva York-, con las que promociona su más reciente material como solista, "I'm Taking Off".

"Presentarme en vivo es algo catártico para mí, por eso voy a dedicar todos los conciertos de mi gira a mi hermana, quien disfrutaba mucho verme actuar", dijo Nick Carter a E! News.

Publicidad

Su publicista, Jack Ketsoyan, aseguró que la decisión del intérprete se debió a que "está muy agradecido con tantas personas y con sus fans, quienes le han hecho llegar sus buenos deseos y oraciones en estos momentos de tristeza. Así que quiere estar seguro de que sus seguidores sepan que los planes de la gira se mantienen".

Contrario a su hermano, Aaron ha decidido afrontar la pérdida de su hermana en privado y se ausentará de la puesta off-Broadway que protagoniza, "The Fantasticks".

"Aaron se ausentará algunos días del show", confirmó el publicista de la puesta en escena John Capo, sin embargo, sí se presentará a la primera función del miércoles, sin embargo no están planeadas actuaciones del joven por la noche.

"Sus fanáticos, a los que considera parte de su familia, lo aman y le están ofreciendo apoyo durante está tragedia", agregó Capo, al tiempo que anunció que "el buen amigo de Aaron, Matt Leisy, lo cubrirá hasta que pueda regresar (...) agradecemos a todos los que han mostrado su apoyo para Aaron".

Leslie Carter, de 25 años, murió repentinamente en Nueva York , sin embargo no se han ofrecido mayores detalles.

La familia Carter agradeció las muestras de apoyo pero solicitaron "respeto" a su privacidad durante estos momentos de tristeza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad