Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dudas en el diagnóstico de muerte de Winehouse

La funcionaria forense que supervisó la investigación sobre la muerte de la cantante Amy Winehouse renunció después de que sus calificaciones fueran cuestionadas.
mié 01 febrero 2012 02:25 PM
Amy La funcionaria forense que supervisó la investigación sobre la muerte de la cantante Amy Winehouse renunció después de que sus calificaciones fueran cuestionadas.

La funcionaria forense que supervisó la investigación sobre la muerte de la cantante Amy Winehouse renunció después de que sus calificaciones fueran cuestionadas, informó su jefe el miércoles, lo que implica que la investigación tendría que realizarse de nuevo.

La familia de Winehouse dijo que todavía estaba tratando de comprender las implicaciones de la noticia y que buscaba asesoría legal.

Publicidad

En octubre Suzanne Greenaway dictó que la cantante, quien apareció muerta en julio en su casa en Londres, había muerto por una intoxicación accidental con alcohol.

Greenaway había sido designada asistente forense adjunta en Londres en 2009 por su esposo, Andrew Reid, forense del norte de la ciudad encargado de investigar muertes violentas, sospechosas o repentinas. Pero renunció en noviembre después de que las autoridades se enteraran que no estuvo registrada como abogada en el Reino Unido por cinco años como lo requiere la ley. Greenaway ejerció leyes por una década en su natal Australia.

"Me pareció que su tiempo y su experiencia como abogada en Australia satisfacía los requisitos para el puesto", dijo Reid a través de un comunicado el miércoles. "En noviembre del año pasado quedó en claro que cometí un error en el proceso de designación y acepté su renuncia". Al parecer Reid no infringió ninguna ley al designar a su esposa pero pudo haber incumplido con normas profesionales. En la ciudad hay varios asistentes forenses adjuntos.

En un comunicado la familia de Winehouse dijo que estaba "asesorándose sobre las implicaciones de repetir la investigación y que decidirá si se necesita consultarlo con las autoridades".

El padre de la cantante, Mitch, escribió sobre el tema en Twitter con un tono más relajado: "No se preocupen por esa tontería de los forenses, todos estamos bien".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad