Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks también va a los Oscar

El actor estadounidense presentará una de las categorías en la destacada premiación.
mar 31 enero 2012 07:00 PM
El destacado actor ha ganado la codiciada estatuilla en dos ocasiones, una po... El actor estadounidense presentará una de las categorías en la destacada premiación.

Tom Hanks participará como presentador de un premio Oscar en la 84 entrega anual, que se llevará a cabo el 26 de febrero próximo, anunció hoy aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés).

El ganador de numerosos reconocimientos, obtuvo en dos ocasiones el Oscar, en 1993 y 1994 por "Filadelfia" y "Forrest Gump", en ese orden; y fue nominado a la estatuilla como Mejor Actor sin ganarlo por "Big", "Saving Private Ryan" y "Cast Away".

Publicidad

Brian Grazer y Don Mischer, productores de la ceremonia en el teatro Kodak, anunciaron la participación de Hanks, quien dará a conocer la lista de nominados en una categoría y abrirá el sobre para revelar al ganador.

El actor estadunidense aparece en la nominada a Mejor Película "Extremely Loud & Incredibly Close". Entre otras producciones en las que ha participado destacan "Larry Crowne" y con el doblaje en ingles de "Toy Story 3".

Asimismo, en "Charlie Wilson's War", "The Da Vinci Code", "The Terminal", "Catch me if you can", "Road to perdition", "Apollo 13" y "A league of their own".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad