Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas exhiben su intimidad en realities

Suman varias las famosas que exponen sus experiencias personales en realities shows sobre su vida, tal es el caso de Paris Hilton, Kim Kardashian y Belinda entre otras.
mar 31 enero 2012 11:50 AM
Suman varias las famosas que exponen sus experiencias personales en realities shows sobre su vida, tal es el caso de Paris Hilton, Kim Kardashian y Belinda entre otras.
dulce Suman varias las famosas que exponen sus experiencias personales en realities shows sobre su vida, tal es el caso de Paris Hilton, Kim Kardashian y Belinda entre otras. (Foto: Israel Pérez)

Te presentamos algunos de los programas que han exhibido la vida privada de famosas que decidieron mostrar su lado más íntimo a todos sus seguidores por medio de este tipo de emisiones.

Kim Kardashian

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sin duda uno de los realities shows más exitosos es el protagonizado por la controversial socialité Kim Kardashian, titulado ‘Kourtney & Kim Take New York', en el cual también comparte sus experiencias personales tanto familiares como sentimentales, ya que en esta emisión se ha podido ver prácticamente de todo.

Kim ha reído, llorado, gritado, desnudado y hasta comprometido en su programa de televisión, pues se pudo ver el momento en el que Kris Humphries le pidió matrimonio, hasta el día en que decidieron separarse luego de 72 días de matrimonio . Además, Kardasian ha dejado muy poco a la imaginación cuando se ha despojado de su ropa frente a las cámaras.

Paris Hilton


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La polémica socialité estrenó en junio del año pasado un reality show sobre su vida cotidiana titulado ‘El mundo según Paris', en donde sus seguidores podían ver cada una de sus actividades. Paris pudo ser vista mientras convivía con su madre Kathy Hilton, su novio Cy Waits y Brooke Mueller, la ex esposa de Charlie Sheen.

Uno de los momentos más polémicos de la emisión, fue cuando Paris fue grabada mientras se bañaba, dejando al descubierto varias partes de su cuerpo. Sin embargo, el programa no obtuvo la aceptación deseada y sólo contó con una temporada.

Belinda


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante mexicana no se quedó atrás y en septiembre del año pasado estrenó su propio programa de televisión titulado ‘Belinda, un reality sobre mi vida' , en donde la intérprete de "Lo siento" ha mostrado a sus fans un lado mucho más íntimo de cómo es en realidad, tanto en el trabajo como en su vida personal.

Belinda ha compartido por medio de su reality visitas a programas de televisión, backstage de las grabaciones de sus videoclips, cuando va al salón de belleza, o simplemente va de compras con sus amigos. La emisión se sigue transmitiendo en televisión privada.

Britney Spears


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La llamada ‘Princesa del Pop' protagonizó un reality show cuando sostenía una relación amorosa con su ex marido Kevin Federline, titulado 'Britney & Kevin: Chaotic', el cual tenía como objetivo acabar con las especulaciones de que su matrimonio estaba en crisis. El programa narraba la historia de amor entre Britney y Kevin, desde que se conocieron hasta que decidieron casarse. Los fanáticos de la intérprete pudieron ver videos caseros y entrevistas jamás transmitidas en televisión.

Victoria Beckham


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La ex ‘Spice Girl' mostró parte de su vida privada al lado de su esposo el astro de futbol David Beckham en el reality show 'Victoria Beckham coming to America', el cual relataba la mudanza de la famosa famlia a Los Ángeles. En la emisión destacaron varios de los momentos románticos que la exitosa pareja protagonizó frente a las cámaras.

Dulce María

La actriz y cantante se sumará a la lista de personalidades que tienen su propio reality show, ya que la ex RBD contará con un programa que se transmitirá por el canal de videos de MTV y contará de 10 capítulos en donde se relatarán las experiencias de la intérprete, quien se mudó a Los Ángeles, para desarrollarse profesionalmente. El reality se llamára ‘Dulce María, Extranjera' y mostrará las vivencias de la cantante en su nueva etapa como solista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad