Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para David Hasselhoff la tercera es la vencida

El actor reconocido por su trabajo en la serie de &#39Guardianes de la Bahía&#39, le pidó por tercera ocasión a Hayley Roberts matrimonio.
mar 31 enero 2012 06:45 PM
David Hasselhoff le pidió matrimonio a su novia Hayley Roberts en lo más alto... El actor reconocido por su trabajo en la serie de 'Guardianes de la Bahía', le pidó por tercera ocasión a Hayley Roberts matrimonio.

Luego de haberle pedido a su novia Hayley Roberts matrimonio en dos ocasiones, el actor David Hasselhoff volvió a intentarlo una tercera vez y al parecer en esta ocasión ha dado resultados.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex "Guardián de la bahía" dio un pequeño seguimiento de su propuesta amorosa desde lo alto del Sydney Harbour Bridge y a cada momento subía fotos para enterar a sus seguidores.

Publicidad

"Probé suerte de nuevo, !en lo alto del Sydney Harbour Bridge!", indicó el actor y agregó: "¿Qué creen que dijo?", antes de mostrar la foto de los dos abrazados y besándose.

Roberts también mantuvo a los fans con la curiosidad al mostrar una cara alegre con muchos signos de besos en su página de Twitter.

Hasselhoff ha estado casado dos veces anteriormente, con Catherine Hickland y con Pamela Bach , la madre de sus dos hijas mayores.

La primera vez eligió el camerino del programa "Britain's got talent" y la segunda, en lo alto de una montaña en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, durante unas vacaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad