Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera tuvo penoso accidente

La cantante estadounidense pasó por un momento muy bochornoso cuando estaba cantando en el funeral de Etta James.
mar 31 enero 2012 11:50 AM

Christina Aguilera fue una de las artistas que acudieron al funeral de la legendaria cantante Etta James, en donde impactó por la gran actuación que realizó al interpretar un melancólico tema, sin embargo, la cantante pasó por un momento muy bochornoso debido a su maquillaje, mientras hacía su presentación.

La intérprete estadounidense lució un traje color negro de acuerdo a la ocasión, pero en su intento por tener una piel bronceada, Christina se aplicó una crema para lograr este efecto, sin embargo, lo hizo poco tiempo antes de hacer su presentación en el funeral, lo que ocasionó que el maquillaje se le escurriera entre las piernas.

Publicidad

Ante este bochornoso accidente, Aguilera trató de limpiarse con las manos, sin embargo, fue muy evidente lo que ocurría y no pudo evitar que los medios de comunicación presentes se dieran cuenta.

Al terminar su actuación, Christina se bajó inmediatamente del escenario, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues el incidente dio mucho de qué hablar en la prensa internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad