Brad Pitt prohíbe a sus hijos googlear su nombre

El actor estadounidense aseguró en una entrevista que no les permite a sus hijos buscar información en internet sobre él o Angelina Jolie.
 El actor estadounidense aseguró en una entrevista que no les permite a sus hijos buscar información en internet sobre él o Angelina Jolie.  (Foto: Clasos.com)
Brad aseguró que ha bloqueado su nombre y el de Angelina en las computadoras de sus hijos.
 Brad aseguró que ha bloqueado su nombre y el de Angelina en las computadoras de sus hijos.  (Foto: AP)

Brad Pitt aseguró en una entrevista que concedió al diario alemán ‘Bild', que le tiene prohibido a sus hijos googlear su nombre, ya que está conciente de que este medio puede dar a sus pequeños información inadecuada sobre él y su pareja Angelina Jolie.

"Mis hijos no tienen permitido utilizar el Google, por eso en los equipos de todos los niños hemos bloqueado nuestros nombres", aseguró Pitt.

El protagonista de ‘Moneyball' tiene una especial preocupación de que sus hijos obtengan información indebida, ya que sabe que la web les puede dar millones de resultados con sólo teclear su nombre o el de Angelina.

"No pueden buscar en Google mi nombre o el de su mamá. Yo no quiero hacerme responsable de lo que piensan los demás", expresó Brad.

Además, el popular actor también aseguró que tanto él como Jolie no realizan búsquedas en internet, ya que prefieren estar alejados de todo lo que se pueda decir sobre ellos.

"No nos damos cuenta de todo el ruido", dijo.

Por otra parte, Brad también compartió su opinión sobre el envejecimiento, ya que considera que la edad te da mayor claridad en tus pensamientos.

"Me encanta ser un hombre mayor. Los pensamientos son más claros".

Brad y Angelina lucieron muy cariñosos durante la reciente entrega de los SAG Awards en Los Ángeles, en donde derrocharon mucho amor. Y en declaraciones anteriores aseguró que tiene serias intenciones de casarse con su amada Angelina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Chicharito no pudo resistirse... ¿ahora coquetea con Yuya?
Te Recomendamos
×