Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker... ¿sustituirá a Demi Moore?

Al parecer la estrella de la serie de televisión ‘Sex and the City&#39 será quien interprete el papel que haría Demi Moore en la cinta ‘Lovelace&#39.
lun 30 enero 2012 01:30 PM
Demi podría ser sustituída por Sarah en el filme sobre la estrella de cine po... Al parecer la estrella de la serie de televisión ‘Sex and the City' será quien interprete el papel que haría Demi Moore en la cinta ‘Lovelace'.

Después de que Demi Moore decidiera pedir ayuda médica debido a sus problemas de fatiga y fuera internada por haber consumido sustancias nocivas para su salud, el equipo de producción de ‘Lovelace', película en donde la ex esposa de Ashton Kutcher participaría, decidió buscar un reemplazo y al parecer ya lo encontró, se trata de Sarah Jessica Parker.

Moore iba a interpretar el papel de ‘Gloria Steinem', en lo que sería una película biográfica sobre la actriz de cine pornográfico Linda Lovelace, sin embargo, a raíz de lo ocurrido la semana pasada, en donde tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, representantes de Moore, aseguraron a la cadena CNN que la actriz se retiraba del proyecto.

Publicidad

"Demi ha decidido buscar ayuda profesional para tratar el cansancio y mejorar su salud en general. Ella está deseosa de estar bien y está muy agradecida por el apoyo de su familia y amigos".

Por lo que el equipo de producción de la película encontró en la protagonista de la exitosa serie de televisión "Sex and the City", Sarah Jessica Parker, a la sustituta de Moore.

‘Lovelace' es dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, mientras que Amanda Seyfried interpreta a una de las estrellas de cine para adultos, y James Franco da vida a una versión más joven del creador de la revista ‘Playboy', Hugh Hefner. La cinta se comenzó a grabar a finales de diciembre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad