Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Russell Crowe recupera su figura

El actor neozelandés sorprendió a su llegada a los premios que otorga la Academia Australiana de Cine y Televisión, pues lució muy delgado.
lun 30 enero 2012 04:10 PM
Russell estaba arriba de su peso ideal por 25 kilos. . El actor neozelandés sorprendió a su llegada a los premios que otorga la Academia Australiana de Cine y Televisión, pues lució muy delgado.

Después de que Russell Crowe impactara por su figura en la película ‘Gladiador', el actor neozelandés descuidó sus hábitos alimenticios y subió 25 kilos, lo que le causó un grave sobrepeso.

Sin embargo, Crowe decidió recuperar su figura al someterse a un régimen de ejercicio que le ha ayudado a bajar de peso, reafirmar sus músculos y eliminar la flacidez que lo venía aquejando.

Publicidad

De acuerdo con información de diversos medios australianos, a Russell sólo le faltan 5 kilos para recuperar la figura que mostró en la popular película, en donde interpretó al general romano ‘Máximo' , pues las constantes rutinas de ejercicio que ha realizado han funcionado muy bien.

"Caminata de una hora 22 minutos, de yoga 25 minutos, 11 kilómetros en bicicleta, 60 minutos de pesas, 8 vueltas en una piscina de 25 metros, y 13 kilómetros en bicicleta", es parte de su rutina de ejercicio diaria, explicó el actor.

Por lo que Crowe sorprendió a su llegada a la reciente entrega de los premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión, pues mostró que su esfuerzo ha dado sus frutos, ya que lució una esbelta figura.

Es importante recordar, que Crowe declaró hace unos meses que no se sentía conforme con su cuerpo, pues le preocupaba que su obesidad pudiera repercutir en su salud.

"He pasado varios malos ratos siendo gordo. Estaba disfrutándome, porque comía y bebía lo que se me antojaba, pero de pronto vi que mi cuerpo se lo estaba tomando muy en serio", declaró el protagonista de ‘Gladiador' al sitio web de ‘Star Pulse'.

Además de motivos de salud, se ha indicado que Russell se esforzó en recuperar su figura debido a que este año interpretará a el inspector Javert en el musical de ‘Los Miserables'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad