Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio es la número uno en la radio

La &#39Chica Dorada&#39 alcanzó el primer lugar de popularidad en diversos países con su nuevo tema &#39Me gustas tanto&#39.
lun 30 enero 2012 06:00 PM
La &#39Chica Dorada&#39 alcanzó el primer lugar de popularidad en diversos países con su nuevo tema &#39Me gustas tanto&#39.
paulina La 'Chica Dorada' alcanzó el primer lugar de popularidad en diversos países con su nuevo tema 'Me gustas tanto'. (Foto: AP)

La cantante mexicana Paulina Rubio logró posicionarse en el número uno de la radio en Estados Unidos, Puerto Rico, España y México, además de otros países, con el sencillo "Me gustas tanto", de su más reciente álbum "Brava".

Dicho tema se estrenó a principios de septiembre pasado en diversas emisoras y rápidamente se convirtió en favorito de sus fans.

Publicidad

De acuerdo al listado Hot Latin Songs, que publica la revista "Billboard", la canción es un "hit" que produjo Red One, quien ha trabajado con personalidades de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias y Jennifer López, y debutó en el número uno en iTunes en Estados Unidos, México y España.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En "Brava", la llamada "La Chica Dorada" se descubre renovada desde el punto de vista personal y profesional, pero sin perder la chispa creativa y la pasión artística.

Actualmente Paulina Rubio se encuentra preparando una gira multinacional, además de que de la mano de Univisión.com realziará el lanzamiento de una sesión acústica titulada "Paulina Rubio InStudio", que saldrá al aire durante febrero entrante.

En contraste, cabe mencionar que Pau fue abucheada al presentarse en el concierto de el cantante Espinoza Paz, que se llevó a cabo este fin de semana en la Plaza de Toros México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad