Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compra Chris Paul mansión de Avril Lavigne

La estrella del equipo estadounidense de basquetbol de los Clippers de Los Ángeles, adquirió la lujosa propiedad de la cantante canadiense.
lun 30 enero 2012 06:45 PM
El jugador de basquetbol adquirió la mansión que pusiera a la venta la cantan... La estrella del equipo estadounidense de basquetbol de los Clippers de Los Ángeles, adquirió la lujosa propiedad de la cantante canadiense.

Chris Paul adquirió la mansión de la cantautora canadiense Avril Lavigne por 8 millones 495 mil dólares, informaron fuentes de bienes raíces.

La residencia de estilo mediterráneo y con una extensión de más de medio acre de terreno cuenta con un acceso privado y había sido puesta en el mercado en mayo pasado en 9 millones 500 mil dólares.

Publicidad

La mansión de dos niveles que tiene una construcción de 12 mil 183 pies cuadrados, fue construida en el 2003 y cuenta con decorados venecianos, puertas y ventanas de madera, cava y cuarto para degustar, gimnasio, ocho recámaras y diez y medio baños.

De igual forma una extensa cocina comedor, alberca, prados, spa, y una cocina exterior además de estacionamiento para diez autos.

El punta, quien jugó para los Hornets de Nueva Orleans ingresará 16 millones 300 mil dólares en su primer temporada con Clippers y 17 millones 700 mil como opción para la siguiente temporada.

La más reciente producción musical de Lavigne, de 27 años de edad, fue el álbum "Goodbye Lullaby" y actualmente trabaja en el que será su quinta producción de su exitosa carrera.

Su álbum debut en la industria de la música "Let go" fue lanzado en el 2002 y logró ventas que le permitieron recibir cinco Discos de Platino.

Lavigne y su entonces esposo Sum, el cantante guitarrista Deryck Whibley, compraron la residencia en el 2007 por 9 millones 500 mil dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad