Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel, El Sol, iluminará Viña del Mar

El cantante mexicano será la principal figura de la versión 53 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual iniciará el 22 de febrero próximo.
dom 29 enero 2012 03:00 PM
Luis Miguel El cantante mexicano será la principal figura de la versión 53 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual iniciará el 22 de febrero próximo.

El cantante Luis Miguel será la principal figura de la versión 53 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar , el cual iniciará el 22 de febrero próximo con la actuación del intérprete de "Suave", entre otros temas.

Luis Miguel llegará a Chile, en su jet privado, un día antes de su actuación en la Quinta Vergara, con la cual terminará con los 17 años de ausencia del certamen considerado el más importante de América Latina.

Publicidad

Hasta el momento es un misterio el lugar donde dormirá el cantante mexicano, quien cobró un millón de dólares por su "show", pues tiene reservas en cuatro hoteles de Santiago y Viña del Mar, al igual que las actividades que realizará durante su estadía en este país.

Es reconocida la afición del intérprete por visitar un restaurante de Santiago para comer pescados y mariscos y degustar vinos chilenos, tras lo cual suele llevarse varias botellas para su cava personal.

La programación del certamen prevé la primera noche, además de Luis Miguel, al argentino Diego Torres, mientras que la segunda jornada será el turno de los mexicanos de Camila y el estadunidense Marc Anthony.

El certamen musical incluye la realización de una gala, el 19 de febrero, a la cual asistirá un selecto grupo de 400 invitados para dar por iniciadas las actividades oficiales del Festival de Viña del Mar, balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

Al igual que en las galas que se realizan en Estados Unidos, los invitados más famosos, unos 80, caminarán por una extensa alfombra roja y subirán a una plataforma que girará para apreciar los trajes desde varios puntos de vista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad