Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo y Marc unidos por el talento

La pareja de actores se reunieron en el reality show ‘¡Q&#39Viva! The Chosen&#39, en donde eligieron a los primeros participantes.
dom 29 enero 2012 11:00 AM
Jennifer y Marc se mostraron muy contentos de iniciar el reality show. . La pareja de actores se reunieron en el reality show ‘¡Q'Viva! The Chosen', en donde eligieron a los primeros participantes.

Este sábado se estrenó por Univision el reality show ‘¡Q'Viva! The Chosen', el cual tiene como objetivo buscar gente con talento artístico, lo que fue el mejor pretexto para volver a reunir a Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes son los jueces de este programa.

Al inicio de la emisión, una voz en ‘off' en español presentó a Jennifer López y Marc Anthony como "dos de las superestrellas más famosas del mundo", para después preguntar: ¿Qué podría reunirlos otra vez? A lo que Marc respondió: La única cosa que podía, talento, publicó hoy el sitio web de la revista People.

Publicidad

En el programa la ex pareja se dio a la tarea de buscar por toda América Latina a los mejores bailarines, cantantes, músicos y artistas callejeros, y a quienes consideraron los más talentosos fueron los que viajaron a Los Ángeles, para presentarse en frente de los jueces, J.Lo, Marc y el director de conciertos Jamie King, en donde serán seleccionados para formar parte del concierto en vivo en Las Vegas.

"Estamos destinados a estar juntos en la vida pero en diferentes niveles", declaró Anthony, quien también compartió qué ha sido trabajar con Jennifer ahora que están separados.

"Esta es una historia larga, no es un cuento corto... El matrimonio fue un solo capítulo, y los niños son otra. Nos tenemos uno al otro para toda la vida".

López, quien habló en español durante todo el programa, compartió qué ha significado para ella viajar por América Latina:

"No se trata sólo de encontrar talento. Yo sabía que cuando empecé este viaje, desde el principio iba a ser algo especial para mí. Ahora tengo hijos. Es importante saber más sobre ti mismo para poder enseñarles más."

Es importante recordar, que cuando López y Anthony estuvieron en Puerto Rico, este último bromeó sobre su divorcio al decir que eran como "Sonny y Cher después del divorcio. Hemos sido siempre así, incluso cuando estábamos juntos", declaró Marc.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad