Shakira ya es todo un Caballero

La colombiana recibió este sábado la distinción de Caballero de la Orden de las Arte y las Letras, en Cannes, Francia.
 La colombiana recibió este sábado la distinción de Caballero de la Orden de las Arte y las Letras, en Cannes, Francia.

En una breve ceremonia, la cantante colombiana Shakira recibió este sábado la distinción de Caballero de la Orden de las Arte y las Letras, en Cannes.

"Me siento muy honrada de recibir este reconocimiento en un país como Francia que ha compartido un legado cultural importante con el mundo", declaró la cantante mediante un comunicado de prensa.

La entrega se realizó en la ciudad de Cannes, previo a la presentación de la cantante en los NRJ Music Awards, en el Palacio de Festivales de Cannes. Shakira estuvo acompañada de sus padres.

La ceremonia tuvo lugar este sábado, cuando Frédéric Mitterrand, Ministerio de Cultura de Francia, le otorgó a Shakira la distinción.

Gracias a su interpretación del tema "Je l'aime a mourir" (La quiero a morir), del cantautor francés Francis Cabrel, uno de los más representativos de ese país europeo, Shakira se hizo acreedora de este nombramiento.

Dicho título fue establecido por el Ministerio de Cultura en Francia en 1957, con el objetivo de reconocer a personas que han promovido o contribuido en gran parte a las bellas artes.

Otras personalidades que han recibido esta distinción son el poeta T.S.Eliot, el director Clint Eastwood, y el actor George Clooney. Shakira es la primera colombiana que recibe este honor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×