Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah Winfrey amadrinará a la hija de Beyoncé

La reconocida celebridad se convertirá en protectora de Blue Ivy, la primogénita de Beyoncé y Jay Z, quien nació el pasado 7 de enero.
sáb 28 enero 2012 02:55 PM
Oprah La reconocida celebridad se convertirá en protectora de Blue Ivy, la primogénita de Beyoncé y Jay Z, quien nació el pasado 7 de enero.

Considerada la mujer más poderosa del mundo y presentadora del "talk show" más visto en Estados Unidos, la ganadora del premio Emmy, Oprah Winfrey, celebrará este domingo su cumpleaños número 58, orgullosa de su academia y lista para amadrinar a la hija de Beyoncé.

El pasado 13 de enero se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación de la Oprah Winfrey Leadership Academy for Girls , la escuela con sede en Sudáfrica donde la famosa presentadora apoya niñas para que desarrollen habilidades de liderazgo.

Publicidad

Durante la entrega de diplomas, Winfrey expresó su orgullo por ver terminar una etapa de su vida a las niñas que ella misma seleccionó en 2007, y por quienes siente gran admiración y cariño, ya que las considera sus hijas.

De la misma manera, la reconocida celebridad se convertirá en protectora de Blue Ivy, la primogénita de Beyoncé y Jay Z, quien nació el pasado 7 de enero y que tendrá como padrinos al mejor amigo del rapero y a Oprah Winfrey.

Los famosos padres de Blue Ivy, eligieron amigos cercanos en lugar de familia ya que han sido personas muy importantes en sus vidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad