Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cientos de personas acuden al funeral de Etta James

Diversas personalidades del mundo del espectáculo asistieron al funeral de la artista del género musical rhythm and blues.
sáb 28 enero 2012 03:45 PM
Etta James Diversas personalidades del mundo del espectáculo asistieron al funeral de la artista del género musical rhythm and blues.

Centenares de amigos, parientes y admiradores de Etta James se reunieron el sábado en una iglesia de la zona de Los Ángeles para recordar a la legendaria cantante que falleció el 20 de enero.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo asistieron al funeral de la artista del género musical rhythm and blues, en tanto que Stevie Wonder y Christina Aguilera aportaron su talento para la ceremonia.

Publicidad

Aguilera interpretó el tema "At Last" que hizo famosa a James mientras que Wonder cantó con el coro de la iglesia.

El reverendo Al Sharpton tenía previsto hacer el panegírico dedicado a la artista, que murió a los 73 años después de una lucha contra la lucemia y otras afecciones de salud.

Etta James convirtió en su rúbrica "At Last" en tanto que la pasión y el sentimiento de su voz la catapultaron al rango de ídolo durante las décadas que duró su carrera.

Su interpretación de "At Last" se convirtió en un tema casi obligado en bodas y comerciales.

En una escena que quizá sea la más famosa para "At Last", el presidente Barack Obama y la primera dama hicieron gala de sus pasos al compás de una versión del tema en el baile que sigue a la toma de posesión.

"Etta James fue precursora. Su constante cambio de sonido influyó en los artistas del rock and roll, rhythm and blues, pop, soul y jazz, y se ganó el lugar como una de las artistas femeninas más importantes de nuestro tiempo", dijo tras la muerte de la misma el presidente y director general del salón de la fama del Rock and Roll, Terry Stewart.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad