Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira también será un `Caballero´

La cantante colombiana recibirá mañana la distinción de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras, en Cannes.
vie 27 enero 2012 06:00 PM
Shakira La cantante colombiana recibirá mañana la distinción de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras, en Cannes.

La cantante colombiana Shakira recibirá este sábado en Cannes la distinción de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras, la cual reconoce la extensa y exitosa trayectoria de la artista.

De acuerdo con el diario "Le Parisien", la presencia de la intérprete ya está confirmada y será el ministro de cultura, Frédéric Mitterrand, quien le otorgue dicha condecoración. Por el momento no se sabe si el futbolista español Gerard Piqué, le acompañará en el acto.

Publicidad

Diversos medios, como "Terra Perú" han subrayado que Shakira permanecerá algunas horas más en la Costa Azul francesa, ya que también acudirá a los premios musicales de la cadena de radio NRJ, donde actuará.

El prestigioso galardón que le será otorgado a la intérprete, parece responder al entusiasmo mostrado por el público francés con la versión que esta hizo del clásico de Francis Cabrel, 'Je l'aime á mourir', que lleva sin moverse del número uno desde hace seis semanas en ese país.

Esta distinción también la han recibido personalidades como la actriz mexicana Salma Hayek.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad