Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difunden llamada de Demi Moore al 911

En la grabación se escuchan las voces de sus amigas, quienes llamaron al número de emergencia para solicitar ayuda ante el grave estado de la actriz.
vie 27 enero 2012 04:00 PM
Demi En la grabación se escuchan las voces de sus amigas, quienes llamaron al número de emergencia para solicitar ayuda ante el grave estado de la actriz.

Después de que se informara, el lunes pasado, que la actriz Demi Moore había sido hospitalizada, por un supuesto abuso de sustancias nocivas.

El día de hoy se hizo pública la llamada al 911 que hicieron las amigas de la ex de Ashton Kutcher para solicitar ayuda médica ante el estado de la actriz.

Publicidad

El diálogo con el operador del 911 inicia con la voz nerviosa de una de sus amigas:

"Fumó algo, no es marihuana, sino algo parecido al incienso y tiene convulsiones o algo así".

A continuación la voz de otra mujer explica:

"Ha tenido algunos asuntos últimamente con otras cosas, pero no sé qué es lo que está tomando".

"Demi, ¿me escuchas?", pregunta la mujer en un momento, aparentemente hablándole a la estrella. "Sí, está apretando las manos", dice luego al operador, pero añade: "No puede hablar".

"¿Está respirando normalmente?", interroga el operador."No muy normalmente", responde la mujer, "está temblando, tiene convulsiones, está ardiendo". (...) "Y fumó algo, pero realmente no vi".

Cabe apuntar que la grabación, que fue difundida por el portal TMZ, dura aproximadamente 10 minutos y termina con la llegada de los paramédicos a la casa de Demi.

Varios medios de comunicación han asegurado que su ex pareja, Ashton Kutcher, preocupado por la situación, viajó directo de Brasil para apoyarla. Por tal razón no concluyó su participación en la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad