Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Dicen que Will Smith y Jada Pinkett ya se separaron

Diversos portales especializados en espectáculos han publicado que la actriz ya ha sacado sus pertenencias de la casa en la que vivía con Smith.
Smith Diversos portales especializados en espectáculos han publicado que la actriz ya ha sacado sus pertenencias de la casa en la que vivía con Smith.

Desde mediados del año pasado han corrido rumores sobre una supuesta separación de los actores Will Smith y Jada Pinkett. Sin embargo, en su momento, ellos desmintieron que su relación pasara por una crisis amorosa.

Ahora, diversos medios de comunicación han publicado que la pareja ya se separó. Esto después de que Pinkett fuera vista sacando sus pertenencias de la casa que compartía con Smith.

Publicidad

A pesar de que no existen fuentes reveladas, se dice que Pinkett se fue a vivir a casa de su hermano Caleeb.

Asimismo, se ha publicado que el principal motivo de la separación fue la manera en la que la actriz quería dirigir la incipiente carrera de sus hijos Willow y Jaden.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad