Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau y Enrique cantarán en Carnaval de Veracruz

Los exitosos cantantes se presentarán en el carnaval que se realizará el próximo mes de febrero.
jue 26 enero 2012 12:15 PM
La pareja de cantantes encabezan la lista de los artistas que se presentarán ... Los exitosos cantantes se presentarán en el carnaval que se realizará el próximo mes de febrero.

Paulina Rubio y Enrique Iglesias encabezan la lista de artistas que se presentarán en la edición 88 del Carnaval de Veracruz, que se llevará a cabo del 14 al 22 de febrero, en el puerto mexicano, así lo informó el sitio del diario ‘El Universal'.

‘La Chica Dorada' se presentará el sábado 18 de febrero, con el que se dará inicio a los conciertos masivos. Mientras que el cantante espeñol será el encargado de terminar con las celebraciones el miércoles 22 de febrero en la Macro Plaza de la ciudad, con un recital que acompañará con "el entierro de Juan Carnaval", festividad que clausura de manera oficial esta celebración.

Publicidad

Sobre la importancia del Carnaval, la secretaria de Turismo del gobierno de Veracruz, Leticia Perlasca, dijo ayer durante el evento donde se dieron detalles del evento, que el Carnaval es uno de los más importantes en el país y a nivel internacional.

"Hay otros carnavales en el país, pero el más alegre es el de Veracruz, contamos con invitados para todos los gustos y toda la familia con la intención de que nos visiten", declaró.

Wisin y Yandel también actuarán en la Macro Plaza del puerto jarocho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad