Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi está de portada

El astro de futbol aparece en la portada de una popular publicación, en donde confesó algunos de sus más grandes deseos.
jue 26 enero 2012 06:00 PM
El astro argentino es considerado como el mejor futbolista del mundo. . El astro de futbol aparece en la portada de una popular publicación, en donde confesó algunos de sus más grandes deseos.

Lionel Messi será la portada de febrero de la revista ‘Time' en la edición Europa, Pacífico Sur y Asia, en donde aparecerá un artículo titulado "King Leo", el cual hace referencia al talento del jugador y despeja algunas dudas sobre por qué ha tenido éxito en el Barcelona y no en la selección de Argentina, publicó hoy el sitio web del diario ‘El Economista'.

"Para mí, lo que ha ocurrido ha ocurrido, y siempre estoy mirando hacia lo que viene. No hay tiempo para detenerse y pensar en todo lo que sucede, todo sucede muy rápido. Cuando me retire, dejaré de pensar así", declaró Messi en un fragmento de la entrevista que concedió a ‘Time'.

Publicidad

Leo, quien ha ganado tres veces el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo, se ha convertido en el jugador más mediático, pues importantes miembros del gremio deportivo, lo han catalogado como el mejor del mundo por sus destacadas actuaciones en la cancha.

La revista con la portada de Messi, quien a sus 24 años, podría convertirse en el mejor futbolista de todos los tiempos, saldrá a la venta el próximo 6 de febrero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad