Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jero Medina: soltero y amando cada minuto de ello

Nuestro codiciado galán sabe cómo disfrutar de su libertad y no teme compartir el secreto.
mié 25 enero 2012 11:00 PM
Nuestro codiciado galán sabe cómo disfrutar de su libertad y no teme compartir el secreto.
Jero Medina Nuestro codiciado galán sabe cómo disfrutar de su libertad y no teme compartir el secreto. (Foto: Especial)
Jero Medina
Jero Medina

Publicidad

Desde Los Ángeles y con un aura que exuda amor por la vida, , nuestro soltero codiciado y futuro actor de cine, contestó nuestra llamada para exponernos las razones por las cuales la soltería, la fiesta y la locura en general son virtudes que todo hombre que vive al máximo debería tener.

A pesar de estar por estrenarse como histrión en la cinta "Malaventura", Jero encuentra el perfecto balance entre esos momentos que deben tomarse con seriedad y aquellos que simplemente deben disfrutarse sin preocupaciones.

¿La soltería es...?

¡Para mí, la soltería es diversión! Puedo conocer gente. Puedo hacer muchas cosas que no necesariamente podría hacer si estuviera comprometido con alguien. Y sobre todo tengo la oportunidad de conocer a alguien especial.

¿Cuáles son tus tips para disfrutar de la soltería?

Aprender a verle el lado bueno a toda situación, porque no siempre vas a estar en una situación ideal, pero creo que es muy importante aprenderle a ver el lado positivo a todo.

¿Cómo se vive la soltería allá en Los Ángeles?

¡Hay mucho de donde escoger (Ríe)! Claro que es Hollywood entonces obviamente hay de todo. Creo que estés o no en Los Ángeles o en cualquier parte del mundo, tienes que aprender a no estar solo; no necesariamente con pareja, sino rodearte de un círculo estable de apoyo, de amistad. Aquí en Los Ángeles, como hay de todo, hay más variedad que, creo yo, que en el D.F. ¡Yo opino que es mucho más divertido (Rié)!

Jero Medina
Jero Medina


¿Reventado o tranquilo?

¡Yo soy súper reventado! ¡Me encanta la fiesta! A mí lo que más me puede de una persona es que sea divertida. Me encanta salir, me encanta tener muchísimos amigos y me encanta hacer fiestas. Siempre he querido encontrar la diversión en cualquier tipo de situación. Me gusta rodearme de gente que sepa divertirse y que pueda verle el lado loco a la vida. ¡Tampoco estoy loco! Cuando hay que hacer cosas de trabajo, las hago y cuando hay que ser serios, soy serio.

¿Eres hombre de una mujer o de muchas mujeres?

Todo depende del cristal con que se mire. Es muy difícil comprometerme a una sola relación, en el sentido de que soy muy especial. Si me establezco en una sola es porque realmente encontré todas las características que estaba buscando. Tampoco es como que voy de flor en flor, pero sí me gusta salir con muchas y ver mis posibilidades.

¿Qué es lo más sensual de una mujer?

Yo digo que los ojos. Los ojos importan mucho. Dicen que por la vista entra el amor y yo estoy súper convencido de eso.

¿Te consideras detallista?

Sí, soy muy detallista, eso sí, muy. No necesariamente les tengo que dar algo súper caro o muy estrafalario, creo que los detalles están en las cosas chicas. Me gusta poner atención a ese tipo de cosas chicas porque realmente son las que importan.

¿Cuál es tu idea de una cita perfecta?

Puede ser en el estacionamiento de tu casa o en el lugar más exótico que te puedas imaginar con tal de que estés con la persona indicada... y que esa persona sea divertida. Es todo lo que yo quiero. Si una persona me hace reír...¡ya!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad