Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de lugares en México para `ligar´

Nos fuimos con los expertos en antros y bares de la revista Chilango y nos dieron algunos consejos para encontrar un `date´.
mié 25 enero 2012 11:30 PM
Mito Toloache tiene dos pisos: uno para el pre copeo y el otro para el antro. Nos fuimos con los expertos en antros y bares de la revista Chilango y nos dieron algunos consejos para encontrar un `date´.

Antes de empezar tienes que hacerte una pregunta, ¿estás soltero o soltera y buscando? Entonces el siguiente paso es saber qué lugares debes visitar en la ciudad de México para "ligar".

Le preguntamos a Yannina Thomassiny (experta en antros y bares de la revista Chilango) cuáles son los lugares más "in" donde las posibilidades de que salgas con una nueva amiga o amigo son altas. Aprovechando la temática, también nos ofreció un par de consejos para que la misión sea todo un éxito.

Publicidad

Montes, en la Cibeles de la Roma, es el lugar más cool del momento; todos los niños y niñas guapas van ahí.

También nos recomendaron el Sens que está en la zona de Polanco, así como La No. 20 para personas de los 30 años en adelante.

Mito Toloache está en la colonia Roma Sur y es una buena opción para comer, tomar, bailar y ligar, todo en uno. Otra opción es El Greta en Polanco, lugar del cual, por cierto, es dueño el productor Billy Rovzar.

Nuestra experta de Chilango nos confiesa que lo que más le gusta de estos sitios que recomienda es el dress code. "La gente se produce", son lugares que se prestan mucho para el "ligue", especialmente si vas con tu grupito de amigos. Como tip, Yannina le recomienda a las niñas irse súper guapas y acompañadas por sus amigas. ¡Ojo! Por ningún motivo, si la misión es conseguir una cita, deben invitar al mejor amigo del sexo opuesto.

Ahora que si lo que tú dfisfrutas más es el pre copeo, Mariana Martínez de Alba (reportera de sociales de la revista Quién) nos recomienda La Sakeria en la Condesa; Central Central en Santa Fe; El Limantur en la colonia Roma, y próximamente Walter por inaugurarse en la Cibeles.

PARA VER MÁS ANTROS CONSULTA CHILANGO.COM

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad