Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar ahora le entra al teatro

Después de que el cine le ha dado tantas satisfacciones, ahora el productor quiere experimentar producir una obra de teatro.
jue 26 enero 2012 12:00 PM
Billy Después de que el cine le ha dado tantas satisfacciones, ahora el productor quiere experimentar producir una obra de teatro.

La nueva apuesta de Billy Rovzar y Lemon Films ya tiene nombre: "Silencio por favor", obra de teatro que planea estrenar este año y la cual presentará una visión muy original de esta disciplina.

"Queremos hacer teatro este año, ya tengo los derechos de una obra, estamos en la etapa de levantar el financiamiento y viendo el elenco. En inglés se llama ‘Voices off' y en español le vamos a poner ‘Silencio por favor'", dijo Billy en la alfombra roja de un evento para promocionar la ciudad de Las Vegas, realizado en Antara.

Publicidad

"Es padrísima, ves el desarrollo de una obra de teatro en tres actos. Primero vez el ensayo como público y estás con el director, luego se voltea el escenario entero y ves la obra por atrás del escenario, luego ves las 100 representaciones y ves la obra tres veces, pero cada vez entiendes más lo que pasa", agregó.

Respecto a la nominación de Demián Bichir al Oscar , el productor comentó que le gustaría mucho trabajar con él:

"Ya quiero hacer una película que diga ‘del nominado al Oscar, Demián Bichir', entonces ya pronto, me encantaría trabajar con él, somos muy fans de él y queremos mucho a los Bichir".

Al preguntarle sobre su relación con Claudia Álvarez, Billy dijo que estaba muy guapa y que se siente muy feliz con ella.

Otro de los estrenos más esperados de este productor es "La casa de mi padre", filme en el que participan Diego Luna, Gael García y Will Ferrell.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad