Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aleks Syntek cantará en concierto de Elton John

El cantautor mexicano fue invitado a participar en la presentación que realizará el cantante inglés en Jalisco.
jue 26 enero 2012 01:00 PM
El cantante mexicano compartirá escenario con el cantautor británico en el co... El cantautor mexicano fue invitado a participar en la presentación que realizará el cantante inglés en Jalisco.

El cantautor mexicano Aleks Syntek ha sido invitado por los organizadores del concierto de Elton John para tener una participación especial en la presentación que el artista británico ofrecerá el próximo 24 de febrero en el estadio Omnilife.

Aleks Syntek es considerado como el artista pop-rock más vanguardista de la industria musical de México, sus comienzos musicales fueron en 1985 cuando tenía 15 años.

Publicidad

Es intérprete, compositor, arreglista, productor musical y toca varios instrumentos, es considerado por muchos críticos como un genio musical, ha grabado siete álbums y dos temas de películas que han sido un verdadero éxito en Lationamérica.

Ganador de un Grammy, multinominado a los grammys, a los premios Billboard, a los premios Oye, ganador de un Ariel por el tema de la película "Sexo, pudor y lágrimas", una Luna del Auditorio Nacional, y nominaciones a los premios MTV'S marcan la inigualable carrera de este prolífico músico y compositor.

Aleks fue invitado a tener una participación especial en este concierto por la importancia de su carrera y su prestigio en nuestro país, por la afinidad entre la música de Elton John y la de Syntek.

Finalmente, porque es una gran aportación latina a este concierto que tiene un noble propósito, y además, Aleks Syntek está sumamente comprometido con las causas sociales y la paz en México.

El concierto que los organizadores y la oficina de Elton John han llamado "Por la paz" es una manifestación pública del deseo de la sociedad mexicana de vivir con paz social, igualdad, justicia y aceptación.

Aleks tendrá una participación estelar interpretando los temas que lo han colocado en los primeros lugares en las listas de popularidad en todo hispanoamérica.

La carrera de Syntek ha tomado nuevas alturas con su participación como juez en el programa "La voz México" y la internacionalización de su carrera.

Para tener a Syntek como invitado, la oficina de Elton John recibió su biografía, videos, música y se mostraron muy complacidos con la propuesta y han decidido invitarlo a participar de este histórico evento que marca la presentación del caballero de la música por primera vez en nuestra ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad