Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry no quiere que su ex vea a su hija

La actriz acudió ante un juzgado de Los Ángeles a levantar una demanda en contra de su ex pareja Gabriel Aubry.
mié 25 enero 2012 12:45 PM
Berry La actriz acudió ante un juzgado de Los Ángeles a levantar una demanda en contra de su ex pareja Gabriel Aubry.

Halle Berry acudió ante un juzgado de Los Ángeles a levantar una demanda en contra de su ex pareja Gabriel Aubry, con el fin de que se autorice una orden de restricción que le impida acercarse a su hija Nahla, de tres años de edad.

De acuerdo con el portal TMZ, Berry tomó esta decisión luego de que la niñera de su hija, Alliance Kamdem, presentara una denuncia en contra de Aubry por agresión.

Publicidad

De acuerdo con la misma fuente, el modelo empujó e insultó con comentarios racistas a la niñera cuando ésta sostenía en brazos a Nahla, razón por la que la pequeña ya no quería estar con él.

No obstante, no todo parece ir conforme a lo que hubiera esperado la actriz, pues, de acuerdo con el diario británico Daily Mail, Scott Gordonm, juez encargado del caso, aseguró que "existen dispositivos suficientes que garantizan la seguridad de Nahla", por lo que la petición de Berry no es un asunto que pueda ser tratado con urgencia.

Cabe señalar que fue a mediados de 2010 cuando Berry y Gabriel Aubry pusieron fin a su romance después de 4 años de relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad