Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Gaynor canta en el desfile Etam&#39s en París

Un auténtico desfile de divas se pudo ver en el destacado evento de moda.
mié 25 enero 2012 11:00 AM
Sister Sledge, Gloria Gaynor, Grace Jones y Chaka Khan interpretaron juntas e... Un auténtico desfile de divas se pudo ver en el destacado evento de moda.

Este lunes diferentes celebridades se dieron cita en el desfile de lencería Etam's realizado en París, el cual estuvo lleno de glamour con la presencia de la cantante Gloria Gaynor , la actriz Grace Jones, Chaka Khan y Sister Sledge, quienes le pusieron el ritmo al evento dedicado a presentar las nuevas colecciones de lencería primavera-verano 2012, muy al estilo del ‘Studio 54'.

La reina de la década de los 70, interpretó las canciones que la convirtieran en una gran estrella, mientras las modelos desfilaban por la pista con llamativos afros de color rosa con diminutos coordinados que dejaban muy poco a la imaginación.

Publicidad

Además, las algunas de las modelos portaron serpientes alrededor de sus hombros, con lo que derrocharon mucha sensualidad y estilo.

Sin embargo, una de las que sorprendió a los presentes por su magnífica figura a pesar de tener 63 años, fue la actriz Grace Jones, quien lució muy hermosa en el evento.

La encargada para cerrar el evento fue la cantante Sister Sledge, quien estuvo acompañada en el escenario por el resto de las estrellas de los años 70, para interpretar su hit "We Are Family".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad