Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compatriotas en el Oscar

Ya quedó; por primera vez en la historia, un mexicano (y chilango) está nominado a mejor actor protagónico por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EU.
mié 25 enero 2012 01:55 PM
Demian Ya quedó; por primera vez en la historia, un mexicano (y chilango) está nominado a mejor actor protagónico por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EU.

La presencia mexicana en los premios Oscar se remonta a décadas atrás.

Ya quedó; por primera vez en la historia, un mexicano (y chilango) está nominado a mejor actor protagónico por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EU, que entrega la estatuilla más codiciada en el mundo del cine: el Oscar.

Publicidad

Damián Bichir había estado en los rumores y predicciones, pero ahora su nominación por la interpretación de Carlos Galindo en Una vida mejor es un hecho. Por su parte, Emmanuel Lubezki, fotógrafo mexicano, acumuló cinco nominaciones al premio en la categoría de mejor fotografía, esta vez por su trabajo en El árbol de la vida.

A partir de esto, y deseando la mejor suerte para nuestros compatriotas en la entrega del galardón, recordamos la presencia de México en los premios Oscar a lo largo del tiempo.

Ver la nota completa en Chilango.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad