Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos celebran con Demián y el Chivo

Más tardó la nominación de ambos mexicanos al Oscar en ser anunciada que las celebridades empezaran a comentarla.
mar 24 enero 2012 07:00 AM
Más tardó la nominación de ambos mexicanos al Oscar en ser anunciada que las celebridades empezaran a comentarla.
Bichir Más tardó la nominación de ambos mexicanos al Oscar en ser anunciada que las celebridades empezaran a comentarla. (Foto: Clasos)

Los mexicanos nos levantamos esta mañana con la excelente noticia de que dos de nuestros compatriotas consiguieron una nominación de la Academia. Demián Bichir, por su trabajo en "A Better Life" y Emmanuel "El Chivo" Lubezki como fotógrafo en la controversial "The Tree of Life".

A pesar de que la competencia es dura -Demián fue lanzado al ruedo al lado de gigantes como Clooney y Pitt y Lubezki, por su parte, tendrá que hacerle frente a Kaminski y Richardson- las personalidades del cine y la televisión mexicana no tardaron en comenzar las porras a través de sus redes sociales.

Publicidad

"¡Wow, wow, wow qué emoción tan grande!" expresó Patty Manterola mientras Gael García hacía lo propio publicando, "Felicidades a Demián y al Chivo por tremenda nominación al Oscar! Qué chingón compañeros! Muchas felicidades queridos!!! Ajua!!!"

La conductora Montserrat Oliver nos compartió que “¡Es un gran orgullo que un gran actor mexicano que ha estado “picando piedra” en Estados Unidos sea nominado al Oscar! Que lo hayan volteado a ver y hayan apreciado su calidad de actuación y su gran esfuerzo, ya que actuar en otro idioma no es lo mismo ¡Felicidades a Demián!

Bruno Bichir, hermano de Demián, señaló: "Gracias a tod@s por el apoyo y buenos deseos para Demián. Tod@s estamos orgullos@s. Es un nuevo logro para tod@s l@s que hacemos cine mexicano".

Martín Altomaro escribió: "Bravo Demián!!!!"; Vanessa Bauche: "Qué felicidad!!! #DemiánBichir Nominado al #Oscar por Una vida mejor’. Él está GENIAL!! Y hay presencia latina en otras categorías. Yuppiii!!!".

Consuelo Sáizar, presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), subrayó: "Felicidades también a Emmanuel Lubezki, por su nominación a la Mejor Fotografía por su trabajo en ‘El árbol de la vida’. Muchas felicidades a Demián Bichir por su nominación al Oscar por su trabajo en ‘A better life’. Justo reconocimiento a su enorme talento".

Danna Vázquez, de su oficina de prensa, indicó: "Yeiiiiiiii!!! aplausos !!!".

El productor Epigmenio Ibarra escribió en su cuenta: "Nominan al Oscar al queridísimo @Demianbichir. Qué orgullo que un actor, un hombre como él, comprometido con México, reciba esa distinción".

El actor Alejandro Calva comentó: "Oscar 2012, nominados para Mejor Actor: Demián Bichir, George Clooney, Jean Dujardin, Gary Oldman, Brad Pitt. Qué orgullo!!!".

En el Twitter del Instituto Mexicano de Cinematografía se lee: "Buenos días. Imcine felicita a Demián Bichir por la nominación a Mejor Actor en el #Oscar. ¡Enhorabuena!".

Tina Galindo, productora de la obra "Nadando con tiburones", la cual protagoniza Demián Bichir, indicó: "FELICIDADES DEMIAN BICHIR!!!".

Además, Héctor Sandarti dijo: "Oscar 2012, nominados para Mejor Actor: George Clooney, Jean Dujardin, Gary Oldman, Brad Pitt y Demian Bichir. FELICIDADES DEMIAN!!!".

Omar Chaparro: "Buenos días... Felicidades a Demián Bichir por su nominación al Oscar...// Qué Orgullo!!! Bien merecido felicidades"

Por su parte, Yordi Rosado festejó el anuncio, "Que orgullo la nominación al Oscar por mejor actor para Demián Bichir. Cuánta gente hay que pone el nombre de México en alto." Y Carlos de la Mota urgió una porra en 140 caracteres: "¡¡¡Arriba MEXICO, arriba los LATINOS !!!"

Jacky Bracamontes no se quedó atrás con un merecido "¡Viva México!", mientras otros como Poncho Herrera, Siouzana Melikian, Tony Dalton, Paty Chapoy y muchos más se unieron al sentimiento de orgullo mandando felicitaciones a los dos candidatos que este 26 de febrero pondrán el nombre del talento mexicano en alto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad