Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emociona a Brad Pitt nominación al Oscar

El popular actor estadounidense dijo sentirse muy contento por estar nominado en la categoría de Mejor Actor.
mar 24 enero 2012 08:10 PM
Dos de las películas que protagonizó Brad Pitt compiten como Mejor Película e... El popular actor estadounidense dijo sentirse muy contento por estar nominado en la categoría de Mejor Actor.

Hoy por la mañana se dieron a conocer a los afortunados nominados a la codiciada estatuilla del Oscar, entre ellos el exitoso actor estadounidense Brad Pitt, quien a pesar de ya haber estado nominado en diversas ocasiones, aseguró que al conocer la noticia de la alegría se sintió mareado.

"Mareado con alegría... y la cafeína", aseguró Pitt por medio de un comunicado, así lo informó el sitio web de la revista People.

Publicidad

Además, Brad tiene varios motivos para celebrar, ya que fue nominado por su trabajo en ‘Moneyball' en la categoría de Mejor Actor, pero también este filme compite como Mejor Película. Y como si eso fuera poco, la cinta "The Tree of Life", de la cual Pitt es el protagonista, fue nominada en esta misma categoría.

"Teniendo en cuenta las dos películas aún no han llegado a la pantalla, esto es especialmente dulce", dijo el famoso actor.

También dijo que celebraría las nominaciones de los Oscar, compartiendo panqués para todos los que competirán por el codiciado premio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad