Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta elenco arranque de ‘Abismo de pasión&#39

Ayer se transmitió el primer capítulo de la telenovela estelarizada por Angelique Boyer y David Zepeda.
mar 24 enero 2012 11:00 AM
Abismo de Pasión entró en lugar de Dos Hogares que concluyó el pasado viernes. . Ayer se transmitió el primer capítulo de la telenovela estelarizada por Angelique Boyer y David Zepeda.

Con emoción, sorpresa y orgullo, gran parte del elenco de "Abismo de pasión" se reunió para disfrutar el estreno de la telenovela, nueva versión de "Cañaveral de pasiones" (1996).

El foro 9 de Televisa San Ángel fue el escenario donde se colocó una gran pantalla, mesas y sillas para disfrutar la producción de Angelli Nesma, que protagonizan Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher.

Publicidad

Dichos actores no aparecieron en el episodio inicial, lo harán hasta la tercera semana de transmisiones, ya que primero se expusieron las situaciones del pasado y el malentendido por el que dos familias se distancian.

La historia se desarrolla en La Ermita, Yucatán, donde "Damián" (David Zepeda), "Gael" (Mark Tacher) y "Elisa" (Angelique Boyer), son amigos desde pequeños.

"Gael" es huérfano y lo cuida el padre "Lupe" (René Casados), por lo que "Alfonsina" (Blanca Guerra), madre de "Damián", no está de acuerdo. Es una mujer celosa de su marido, "Rosendo Arango", interpretado por César Évora.

Boyer expresó su agradecimiento por estelarizar el melodrama que se transmitirá en el horario "prime time", a las 21:15 horas por el Canal 2 de Televisa, pues considera que la telenovela se lo merece, ya que la historia mantendrá a la expectativa al público.

Describió que la trama está llena de amor y pasión, por lo que admitió, se le verá con poca ropa en ocasiones, al igual que a otros actores. Dijo que todo derivará de un conflicto entre dos familias que eran amigas y varios de los personajes guardan un secreto que podría desenmascarar a muchos.

Precisó que dará vida a "Elisa", una joven humilde, buena y de bonitos sentimientos que buscará la manera de ser feliz, pero muchos se lo impedirán, pagando así los errores cometidos por sus padres en el pasado.

Luchará por el amor de "Damián" contra "Florencia", interpretada por Altair Jarabo.

"Abismo de pasión", novela protagonizada hace varios años por Juan Soler, Daniela Castro y Francisco Gattorno, anhela conseguir o superar el éxito anterior.

También actúan Éric del Castillo, Alejandro Camacho, Sabine Moussier, Armando Araiza, Salvador Zerboni e Isaura Espinoza, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad