Diplomático del Congo niega saludo a la Princesa Letizia

El penoso incidente ocurrió durante la tradicional ceremonia de recepción del Cuerpo Diplomático Internacional en España.

Más vídeos en Antena3

Un diplomático del Congo causó la sorpresa de todos los presentes, cuando rechazó saludar a la Princesa de Asturias durante la recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real en España.

El tradicional evento ocurría con normalidad hasta que el representante del Congo se acercó a la Princesa Letizia para extenderle la mano, sin embargo, segundos después se arrepintió y le retiró el saludo dando la media vuelta, ante la sorpresa de la Princesa, quien no pudo evitar expresar en su rostro el asombro.

De acuerdo con información del sitio ElMundo.es, fuentes de la Casa Real española, declararon que no se explican cuáles fueron las razones del diplomático para rechazar el saludo de Letizia, sin embargo, piensan que pudo ser una reacción provocada por los nervios.

Asimismo, el embajador iraní, Morteza Saffari Natanzi, también negó el saludo a la Reina y a la Princesa de Asturias, pero esta sus motivos están justificados, ya que los representantes de este país no pueden tocar públicamente a las mujeres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×