Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Príncipe Azul viene de Grecia

Phillipos es ese príncipe con el que toda niña sueña cuando es pequeña. Descubre por qué.
lun 23 enero 2012 08:00 AM
Phillipos es ese príncipe con el que toda niña sueña cuando es pequeña. Descubre por qué.
Phillipos Phillipos es ese príncipe con el que toda niña sueña cuando es pequeña. Descubre por qué. (Foto: AP)

Enrique de Gales y Andrea Casiraghi de Mónaco son los solteros de la realeza más deseados...sí, del 2011; el aristócrata que ahora, a sus 25 años cumplidos, roba nuestros suspiros desde el remoto mar Mediterráneo es Phillipos. El joven Príncipe de Grecia y Dinamarca que ha demostrado ser todo un caballero en corcel blanco es, sin duda, el noble sin ataduras más codiciado del momento.

Amadrinado por Lady Di (e hijo del rey Constantino II y la reina Anne-Marie, si necesitan saberlo), Phillipos es todo un príncipe azul que, tristemente, jamás llegará a ser rey -lo sentimos, chicas. Luego de la abolición de la monarquía griega en 1976, nuestro galán soltero dedicó su vida a los estudios.

Publicidad

Príncipe Phillipos de Grecia

Radicado en la isla de Manhattan, el Príncipe se graduó en relaciones internacionales por la Universidad Georgetown y ha permanecido en el mundo empresarial, aún cuando en tierras londinenses ha sido invitado a participar en diversos reality shows, propuestas que ha rechazado contundentemente. Inteligente, de sangre azul y cotizado, Phillipos parece tenerlo todo.

Rostro de niño eterno, ojos soñadores, cejas pobladas y masculinas, Phillipos no nos deja otra opción que lamentarnos por saber que jamás lo veremos sentado en el trono que se merece. Nos apena informarle a Pierre Casiraghi, pero en el mundo de los guapos de la corona, ya tiene fuerte competencia.

No te pierdas las mejores fotos de nuestro soltero de la realeza, el príncipe Phillipos de Grecia y Dinamarca.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad