Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exigen a Belinda que pague deuda

La publirrelacionista, Dannae Vázquez desea que la cantante finiquite los compromisos financieros que adquirió con su empresa cuando le fueron brindados servicios de publicidad y manejo de prensa.
Hasta ahora, Belinda enfrenta 16 demandas ante los juzgados. La publirrelacionista, Dannae Vázquez desea que la cantante finiquite los compromisos financieros que adquirió con su empresa cuando le fueron brindados servicios de publicidad y manejo de prensa.

La cantante de temas como "Dopamina" y "Boba niña nice" podría enfrentar una demanda más sino cumple con el pago de los honorarios correspondientes a la etapa en la que fue representada por la oficina Prensa Danna, aseguró su propietaria.

De acuerdo a la empresa, el tema de la falta de pago de los honorarios no había salido a la luz pública debido a la extrema discreción con la que siempre se manejan los asuntos de los famosos en esa oficina, sin embargo, dada la poca disposición de Belinda por resolver el problema, Váquez podría interponer la demanda para lograr obtener el pago por los servicios brindados a la cantante.

Dannae Vázquez dice que aunque aún no obtiene ninguna respuesta de la cantante, aún se encuentra en la disposición para solucionar la situación financiera con Belinda y así quedar en los mejores términos.

Hasta ahora, Belinda enfrenta 16 demandas ante los juzgados. Por el momento, ni la cantante ni su nueva oficina de relaciones públicas han manifestado algún tipo de declaración respecto a este nuevo problema.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad